Republica Dominicana

COMUNICADO

La Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada (SVSP) hace de público conocimiento a las compañías de vigilancia y seguridad privada y desautoriza de manera categórica al Sr. CARMELINO ARMENTERO GIL y a una supuesta Comisión Nacional de Responsabilidad y de Vigilancia Operativa 2018 que se dedica a realizar actividades de seguridad en nuestro nombre.

El citado ciudadano y la supuesta Comisión Nacional de Responsabilidad y de Vigilancia Operativa 2018 que este dirige y se hace llamar Director Ejecutivo se están dando la tarea de dirigirse a los diferentes actores del sector de la seguridad privada con comunicaciones físicas, junto a su nombre para vender una publicación denominada Responsabilidad y de Vigilancia Operativa, y recibir la participación de los miembros de este sector recabando la inversión monetaria de estas empresas.

ADVERTIMOS: AL SECTOR DE LA SEGURIDAD PRIVADA, sobre la extrema cautela ante tales insinuaciones y la estafa en contra de ustedes y que SVSP no tienen nada que ver, ni hemos impartido instrucciones para tales fines, les exhortamos a no dejarse confundir con estas acciones, de ser necesario contactarnos por los medios institucionales establecidos.

Dirección Ejecutiva de la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada.




Tamaño letra

Contraste

Otros